lunes, 25 de octubre de 2010

Liga BBVA. 8ª Jornada


Real Sociedad – Deportivo
Real (-0,5) @2,08 en 188Bet
Stake 2,5

Partido de tensión el que se va a vivir hoy en Anoeta, ya que estos puntos bien pueden valer una salvación en fechas futuras.

Me decanto por el bando local por varios motivos, es en casa donde están mostrando un buen nivel, y aunque fuera de casa están mostrando muy flojos, confío en que se trate del Mallorca de dos caras del año pasado, donde en casa eran imbatibles y fuera ya se mostraban más irregulares. El entrenador es consciente de la importancia de este partido, y a pesar de haber copa esta semana no va a reservar jugadores. Sólo tiene la baja de Tamudo que la suplirá Zururuza. Es partido de Lunes pero aún así parece que la afición va a responder y se va a poder ver una buena entrada.

Por parte del Depor, es cierto que su imagen ha mejorado en el último partido, pero a pesar de ello fueron incapaces de ganar a un equipo que estuvo con 10 durante 55 minutos. También tienen las bajas de Lopo, Antonio Tomás, Morel, Urreta, Juca, Guardado y Míchel, aunque por otra parte recuperan a Riki y Valerón. Por ello van a faltar 3 jugadores titulares en el equipo. Llevan sin ganar fuera de casa desde Noviembre del año pasado, y siendo que mantienen el mismo grupo espero que sigan mostrando esa imagen fuera de casa.

Me espero un partido con el Depor esperando atrás y a la Real presionando y recuperando el balón arriba, llevando la iniciativa del juego y que sobre todo el balón termine entrando.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario