domingo, 3 de octubre de 2010

Liga BBVA. 6ª Jornada

Real Madrid - Deportivo de la Coruña
Under 3 @1,92 en Pinnacle
Stake 2

Línea demasiado alta y donde la cuota la veo aprovechable, a pesar de las declaraciones de Lotina hayan sido que no van al 0-0, cosa que dudo bastante, siendo que es el mejor resultado que pueden sacar esta noche.

No ya sólo por estadísticas, donde el Madrid sólo ha conseguido meter 3 goles en un partido y quedaron 3-0 ante el Espanyol y el Depor sólo la ha superado en un partido, si no también porque el Depor dudo muchísimo que haga gol y con la crisis de ansiedad que están teniendo los madrileños me cuesta pensar que vayan a meter más de 3.

El Madrid de momento está sacando resultados gracias a la defensa y a mantener la portería a cero. Así de memoria creo que son el equipo que más disparos hacen a puerta pero con poco acierto y empiezo a ver a sus delanteros hasta desquiciados, tirándose hasta las zapatillas en cuanto merodean el área.

Del Depor poco que decir, posiblemente sean el peor equipo de la liga, son nulos de cara al gol, donde los dos goles que llevan han sido de penalty y creo que tieenn que afrontar este partido con inteligencia, y tratando de defender bien para sacar algo, ya que si no creo que están perdidos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario