domingo, 19 de septiembre de 2010

Liga BBVA. 3ª Jornada

Atlético de Madrid - Barcelona
Atleti (+0,5) @2,38 en Sbobet
Stake 2

Independientemente de lo que crea de verdad que pueda ocurrir, creo que esta cuota está mal puesta y por ello hay que intentar aprovecharse.

Está claro que si el Kun no está va a ser un hándicap importante que intentará suplir Diego Costa y espero que con acierto pero los Atleti - Barça suelen ser partidos locos que no se sabe por donde va a caer la moneda y es por ello que la cuota es interesante.

Insisto en que el Barcelona no está como años pasados, a pesar del 5-1 en Champions contra un equipo posiblemente de 2ªB, tiene sus minutos de magia cuando se juntan Xavi, Messi y cía pero es atrás donde no les veo como campañas anteriores, y es fácil que hoy encajen un par de golillos si se tercia.

Guardiola parece empeñado en hacer que juegue Mascherano, jugador que en mi opinión entorpece mucho el juego dinámico del Barça, ya que en lo que se refiere al pase es bastante deficiente, aunque en las labores defensivas he de reconocer que sí que lo hace bien.

El Atleti ha mejorado bastante atrás con la llegada de Godín y aunque sea bastante difícil parar a una delantera como la del Barcelona, me espero que no cometan errores infantiles ni den opciones al rival.

Me espero el típico partido con goles de todos los años, por lo que no estaría mal el over 3 de rigor, pero esta vez creo que el Atleti defiende mejor y sin el Kun puede que esa línea sea algo alta, por ello me decido a ir con los colchoneros.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario