martes, 21 de septiembre de 2010

Liga BBVA. 4ª Jornada

Osasuna - Real Sociedad
Real (+0,25) @2,05 en Pinnacle
Stake 3

La cuota del (+0,5) se está derrumbando así que prefiero jugármela por el hc que en mi opinión sería lo más justo para este partido, estimándolo en que la cuota real estaría en torno 1,95. Lo que hace que no lo esté entiendo que es porque el Reyno de Navarra siempre es un campo difícil haciendo que muy pocos sean los que se lleven el gato al agua, pero hoy siendo partido intersemanal, lo que hace que los campos noten una bajada del número de socios, el calor que da el campo sea menor de lo habitual. Aún así, cerca de 1000 seguidores donostiarras estarán ahi.

En cuanto al juego, el equipo de Camacho está jugando mal y además están sin gol, aún no han conseguido marcar en los 3 partidos que llevamos y si no se marca, no se consiguen victorias. Hoy tendrá un buen rival que a pesar de haber recibido 4 goles defiende bien, muy generesos con las ayudas y donde mayormente se le puede hacer daño usando las bandas, como hizo el Almería y creo que el Osasuna no anda muy sobrado. Se empieza a respirar a tensión entre los aficionados y no solamente por los resultados, si no porque como digo al equipo rojillo le ha faltado juego, gol, agresividad, etc.

Por parte del equipo de Lasarte, vienen de plantar cara al Real Madrid y muy posiblemente merecieron más si no hubiese sido por un golazo de Di María y un gol de rebote de Pepe. A base de cantera y mucho sacrificio están haciendo buenos partidos y ante el Almería sólo se le escapó la victoria en el último minuto. Es un equipo que arriba tiene calidad donde 5 jugadores son fijos en los ataques, como Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann, Tamudo o Llorente.
Es posible que los dos equipos roten y es aquí donde de nuevo tiene las de ganar, al disponer de jugadores de mayor calidad en el banquillo.

Por todo esto, creo que la Real será capaz de puntuar hoy en Pamplona.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario