domingo, 26 de septiembre de 2010

Liga BBVA. 5ª Jornada

Atlético - Zaragoza
Atlético (-1) @2,13 en Pinnacle
Stake 4

Se trata de una apuesta que ya llevaba en mente con la cuota más baja, cuando estaba por 1,94 y esta subida de cuota desde luego que ha hecho que no me lo piense más, a pesar de que se deba por la posible caída del Kun de la convocatoria.

El Atleti va a rotar jugadores ya que tienen partido de Europa League la próxima semana y se presupone que Luis Filipe ocupará el carril izquierdo y es posible que haya algún cambio más, pero tampoco creo que vaya cambiar demasiado, siendo que una victoria hoy ante el colista sería bastante importante para que el equipo esté arriba. Están jugando bien y han mejorado en defensa respecto al año pasado, lo que hace que no reciban tantos goles, aunque puede que la culpa de ello también la tenga De Gea, que está dando pocas oportunidades a sus rivales.

El Zaragoza se podría definir como un equipo con poquísimo gol, donde sólo ha marcado 3 goles y fueron en el mismo partido y en casa, y que defiende regular tirando a mal. Para hoy recuperan a Ponzio y Jorge López pero no creo que la causa de los malos resultados hayan sido la ausencia de Ponzio, en líneas generales se ha mostrado como un equipo sin ideas, se ha visto poco a Ander en estos partidos, poco a Bertolo, que prometía mucho en el primer partido y lo mismo con los delanteros, Sinama no está dando nivel para estar en esta categoría y Marco Pérez aprobaría raspado, se mueve bien y puede generar más huecos pero su disparo no es que sea demasiado bueno.

Hoy creo que el Zaragoza lo va a pasar mal, la pareja Contini-Jarosik no es como la del año pasado y están teniendo bastantes apuros, lo que hace que creo que va a haber goles en esa portería, Leo Franco no está inspirando confianza y le veo algo lento de reflejos.

Siempre es un peligro apostar cuando el Atleti está en medio, pero para mí sería una sorpresa si no ganan hoy.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario