viernes, 6 de marzo de 2009

Liga BBVA Jornada 26

Bueno, para este fin de semana me vuelven a gustar pocas cosas y voy a volverme a atrever con una combinada de alta cuota

Real Madrid - Atlético de Madrid
Deportivo - Racing
Ganan Madrid y Depor @3,80 en bet365
10 €

Bueno, nueva combinada más o menos por lo mismo de la semana pasada. Si el Depor no gana saldría con pérdidas y que el Madrid no ganase me parecería rarísimo ya que creo casi seguro en la victoria madridista al 85%, sólo que es el 'Atleti' el rival que tienen en frente capaz de remontarle el partido al Barça por partida doble y poco más lo que no me hace creer en la victoria al 100%.

Por partes, el Madrid recibirá mañana al Atlético de Madrid. Creo que va a ser la primera vez en esta temporada que vaya a ir a favor del Madrid (habrá sido una o dos más a lo sumo) y es que no creo que el Madrid vaya a dejar escapar una victoria en casa contra su mejor amigo. La próxima semana hay Champions, pero este hecho al jugarla los dos me parece que sale mejor parado el Madrid. Yo creo que tienen la clasificación casi imposible y si les eliminan hasta les haría un favor de cara a conseguir el título liguero. Es ahora cuando mejor les ha ido, sin ninguna competición intersemanal que les ha llevado a 10 victorias consecutivas y ponerse con los mismos números que el año pasado les hizo campeón. El 'Atleti' en liga está un poco perdido, "en tierra de nadie" en sus objetivos ligueros tras este nefasto año a 3 puntos de la Champions y empatado a puntos con el 8º clasificado, y contra un rival asequible creo que se clasificarán o por lo menos debería, pero tendrá que ir a muerte a por el partido.

Volviendo al partido de mañana, según cuentan los medios parece que Juande prepara rotaciones con Guti como titular y Robben en el banco para el partido del Martes. También serán baja por sanción Pepe y Sneijder. La baja de Sneijder no la veo tampoco importante ya que está realizando una temporada bastante discreta. No así la de Pepe, liderando a la perfección la defensa acompañado por Sergio Ramos, Cannavaro y Heinze. Parece que Sergio Ramos ocupará esa posición y Míchel Salgado (¡Oh no!) ocupará el carril derecho. Ahí Simao puede hacerle un hijo y no me extrañaría que de tanto desquiciarlo MS terminara expulsado. Parece que me estoy convenciendo del x2 del 'Atleti' pero no, mañana el Madrid tiene que ganar. Juande ha conseguido recortar a tan solo 4 ptos la ventaja del Barça y mañana no se puede permitir perder, el Ateti como ya dije en la anterior apuesta fallida tiene una defensa de broma y no creo que a este Real Madrid en el Bernabéu le vayan a meter 4 goles para poder ganar el partido. El Madrid además parece que está mejorando en su juego pero voy a ir con esta apuesta más por desméritos del Atlético que por otra cosa. El partido del Barça creo que lo ganaron de chorra cuando se encontraron con un penalty a favor muy infantil de Henry y luego por empuje consiguieron ganar en los minutos finales. Siguieron cometiendo los errores de siempre y tuvieron que apelar a la heróica para ganar el partido.


Del partido del Depor, la cuota la encuentro algo alta para lo que suele serlo en comparación con otros partidos del Depor en casa, yo le hubiese dado como vienen haciendo una cuota cercana al 2 y no de este 2,20 que se nos da.

El Depor, por fin vapuleado de la Uefa ha tenido el tiempo necesario para preparar este choque donde Riazor es uno de los campos más difícil de sacar algo en claro hasta hace poco. Ocupan la 8ª posición y ahora mismo sólo les queda la liga y esa 6ª plaza para poder volver a estar en Europa el año que viene. Eso pasa por ganar los partidos de casa y conseguir lo máximo fuera, el partido del Domingo no será una excepción. Las bajas atacantes del Depor no me preocupan mucho, ya que la mayoría de los goles que han conseguido han venido a manos de los centrocampistas o defensas y de vez en cuando por los delanteros, así que las veo importantes pero no tanto como podría resultar en otros equipos. Además, para este partido recuperan a Guardado y a Riki. Este Depor se caracteria por meter pocos goles pero también por recibirlos, así que si son capaces de mantener la portería a cero siendo como está siendo Riazor creo que ganarán.

El Racing llegará a este choque con la baja de Munitis pero recupera a Zigic y a Garay. Son un equipo muy ordenado y que es difícil hacerle goles pero creo en la mayor calidad de los hombres de Lotina para llevarse este encuentro y sobre todo que en casa el Depor esta cuajando una gran temporada y que tienen que creer en sus nuevas aspiraciones europeas.

Apostarlos por separado estaría bien pero prefiero ir a por el premio gordo. Para los más indecisos la victoria del Madrid @1,73 sería una gran apuesta.

Un saludo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario